Hola a todos!

Hola a todos!!

Mi nombre es Indara Millán y actualmente estoy estudiando Ingeniería en Sistemas computaciones,
El motivo de éste blog es porque mi maestra me obligó :( pero está bien haremos lo mejor que se pueda ;)

Hablando un poco más sobre mi, me encanta escuchar música en cualquier idioma que me lo pongas (aunque no le entienda). Entre los idiomas que manejo está Inglés, Japonés y mi lengua nativa Español. He estudiado un poco de Alemán, Chino y Coreano,  pero de estos últimos sólo lo más básico.Si has estudiado japonés debes saber la razón y si no te la cuento : te absorbe una vida entera.

Anteriormente estudiaba negocios internacionales...pero descubrí que no era lo mio, buscaba algo que fuera como los idiomas: lógico, diverso e interesante. Y en sistemas aunque no siempre sale como en mi cabeza debería es lo que más me ha gustado y al que más le he encontrando parecido.

Mis meta es sencilla: trabajar con el lenguaje natural dentro de la rama de la Inteligencia Artificial y para poder lograrlo espero poder tomar una maestría especializada como la está tomando mi novio (amor de vida <3). Por lo pronto haré una transferencia a una universidad en Alemania y esperemos todo salga acorde lo planeado ( envíenme buenos deseos D:)

Creo que lo anterior es lo más relevante sobre mi por el momento. Estaré subiendo unos tutoriales (o algo así dijo la maestra) así  que espérenlos!

Comentarios